Fotos y videos de bodas- blog

Aqui tenemos nuestros blogs sobre la fotografia de bodas, fotos pre-bodas, fotos de novios, video de bodas, reportaje de bodas y otras tendencias y historias en el mundo de las bodas.

¿Quién ha dicho que casarse es aburrido, convencional y que todas las bodas son iguales?

Fotos originales de boda

¡Cada boda es un momento único, irrepetible y mágico! Por eso desde el equipo de Paratodalavida buscamos siempre dar otro toque a los reportajes fotográficos de boda (así como a las fotos de preboda).

Seguir leyendo…


 

fotos-boda-finca-hormigal-029

Tras cinco años de noviazgo, Lara y David se casaron el pasado 5 de agosto… y para celebrar su enlace eligieron la bonita Finca El Hormigal de Collado Villalba. Antes de la boda, el equipo de Paratodalavida fuimos a casa de la novia (en Alpedrete) y a casa del novio (en El Escorial).

El traje de David era de Roberto Rivas, un elegante modelo que le sentaba como un guante. En cambio, Lara eligió un precioso vestido de Sara Blanco y unos zapatos de Resan, hechos a medida. Como ellos viven en San Lorenzo de El Escorial, el ramo de novia lo confeccionaron en la floristería local De Balcones y Flores.

Seguir leyendo…


Fotos de boda medieval

Elegir el estilo de tu boda no es fácil, pero tienes todas las de ganar cuando apuestas por una boda medieval, como hicieron Roser y Álex el pasado mes de mayo. La sugerencia la hizo Roser, que había estado en una boda de este estilo hace muchos años y le encantó. Y a Álex le pareció genial la idea porque él también quería una boda original.

El enlace se celebró en la Bodega Condados de Haza, del grupo Pesquera (Burgos) y, aunque no hubo mucha suerte con el tiempo, ¡al final todo salió genial! Lo más característico de la boda medieval es que todo el mundo se viste con trajes de la época, no sólo los novios, sino también los invitados… y los fotógrafos J ¡No se puede desentonar! Además, nuestro equipo de Paratodalavida ya tiene experiencia en este tipo de bodas y, no sólo sabemos cómo movernos, sino sobre todo cómo captar los mejores momentos.

Seguir leyendo…


Preboda San Lorenzo de El Escorial

Lara y David son novios desde hace cinco años, aunque se conocían desde antes porque él era el mejor amigo del hermano de ella, sólo que ambos tenían pareja… cuando sus relaciones de rompieron, ¡la amistad se convirtió en amor! Parece el guión de una peli romántica, pero es así: se casan el 5 de agosto de 2016 en la Finca El Hormigal (Collado Villalba), pero antes del gran día querían tener una original preboda y escogieron al equipo de Paratodalavida para ello. Nos conocieron en 2013, cuando estuvieron como invitados en la boda de sus amigos Andrés y Ana. Allí les gustó nuestro trabajo y nuestro trato y decidieron confiar en nosotros para su propia boda y preboda… ¡muchas gracias pareja!

Seguir leyendo…


Preboda Gran Vía de Madrid

Hoy subimos una de las imágenes más enigmáticas de Madrid, la fotografía de la Calle de la Gran Vía de Madrid con el edificio Swcheppes de fondo al anochecer. En este caso como protagonistas tenemos a Juan Manuel y Ruth, una encantadora pareja que les gustó mucho nuestro estilo de fotografías de boda, pero al conocer nuestro trabajo más a fondo vieron una foto de una preboda en la Gran Vía de Madrid, se enamoraron de ella y quisieron hacérsela también ellos.

El resultado fue que la fotografía de La Gran Vía quedó preciosa, ya que el juego de las distintas luces quedaron en armonía. El cielo conservaba su color azul intenso con unas pequeñas nubes de fondo, y se maridaba con las luces de los edificios y las del paso de los distintos coches que cruzaban por la calle haciendo un efecto como de estela.

Seguir leyendo…