La boda más divertida a la que hemos asistido fue sin duda la de Johny y Yolanda. Este encantador enlace tuvo lugar en Madrid y rodeados de sus seres queridos, nadie quiso perderse esta romántica unión. ¡Familiares y amigos no tenían ni idea de todas las sorpresas que les aguardaban!
El guapísimo novio, Johny, vistió un elegante y divertido traje azul eléctrico combinado con pajarita naranja. Look muy favorecedor que no dejó indiferente a nadie. Por la mañana estaba muy emocionado, y uno de sus mejores amigos le ayudó a ponerse guapo.
La preciosa novia, Yolanda, fue la diseñadora de su espectacular vestido de cola blanco y rosa, de maravillosa caída, cinturón a juego y zapatos con lazo. Se levantó feliz pero nerviosa, y contaba con su familia y amigas, que la acompañaron en todo momento.
Llegó el momento de la ceremonia. Risas y lágrimas de emoción se mezclaban en el fantástico jardín donde tuvo lugar el enlace.
Un Beattle verde, un castillo hinchable y un coche de caballos ponían la magia a esta boda de cuento. Los novios e invitados bailaban sin parar todas las canciones que sonaban, a cuál más divertida.
Disfraces y complementos fantásticos dibujaban sonrisas en todos los que tuvieron la suerte de asistir a la boda más divertida del año.