La organización de una boda es algo muy importante en la vida de una pareja. En ese día especial queréis que familia y amigos os acompañen y compartan con vosotros esa maravillosa experiencia. Que se sientan cómodos e ilusionados, pero también sorprenderlos, para que se lleven un recuerdo único de vuestro enlace.
¡Hoy os daremos algunas ideas para dejarlos con la boca abierta!
Música en directo
Contratar una banda de música que toque canciones en directo es una experiencia muy original que hará partícipe hasta al más reacio a bailar. Los profesionales se encargarán de crear un ambiente cómodo y cercano para que ninguno de tus invitados pueda resistirse a mover el esqueleto al son de sus temas.
Según vuestros gustos podéis escoger entre muchos estilos:
- Banda de jazz
- Artistas del flamenco y baile
- Coros rocieros
- Grupo de pop-rock
- La Tuna
- Charangas musicales
- Mariachis
- Orquesta de música clásica
- Grupo de música latina
- Gaiteros
El photocall no falla
Muy popular y variado, el rinconcito para obsequiar a los invitados con una foto de recuerdo no puede faltar en una boda. Tipo fotomatón, estilo polaroid o en blanco y negro, en este espacio vuestros invitados harán cola para dar rienda suelta a su originalidad y demostraros lo que os quieren de la manera más divertida. Podéis incluir accesorios como disfraces, pelucas, gorros, gafas, bigotes… además de carteles o pequeñas pizarras para que puedan escribir sus mensajes para vosotros. ¡Y por supuesto los novios son los primeros en unirse a la diversión!
¡Globos, muchos globos!
Un detalle fresco, original y divertido es decorar el evento con globos. Permiten realizar diversas creaciones y es un material económico, de muchas formas y colores que se adapta a todos los escenarios que podáis imaginar en vuestro gran día. Cread un ambiente único ideal para todas las edades.
Sorprenderlos con un detalle
Un recuerdo de ese gran día como broche final no puede faltar a vuestros invitados. Atrás quedaron las figuritas de recuerdo, las botellitas de alcohol o los abanicos. Los detalles más originales son los que les encantarán, y no tienen por qué ser caros.
Pulseras, monederos, pañuelos, imanes, tazas, llaveros, plantas pequeñitas, jabones, perfumes, accesorios para el cabello, productos de la tierra…
Otra forma de asombrar a tus invitados es obsequiándolos con un detalle solidario. Se trata de realizar una donación en su nombre por la cuantía del regalo a una ONG o asociación benéfica. Para informar sobre el gesto solidario en el que habéis transformado el obsequio de vuestra boda podréis repartir unas originales tarjetas entre vuestros seres queridos.
Escenarios de diversión
Hay muchas ideas para sorprender a los invitados creando un lugar especial y original en el evento. No sólo niños, también mayores disfrutarán con la actividad que les hayáis preparado.
- Castillo hinchable
- Piscina
- Caricaturista
- Acróbatas
- Piscina de bolas
- Cómicos, humoristas
- Casino
- Carrito de palomitas
- Mesa dulce
- Fuegos artificiales
¡Ese día será inolvidable para vosotros y vuestros seres queridos!