Fotografía de boda en Avila
Cuando Cristina y Jose Manuel nos contaron los detalles acerca de su boda, no nos imaginábamos que nos iban a llevar a un sitio con tanto encanto. Los novios se juraron amor eterno en un entorno único, en el hotel Fonte Cruz, a tan sólo 3 km de Ávila, (Declarada ciudad Patrimonio de la Humanidad) Donde entre otras comodidades se podía disfrutar de un completo circuito de Spa, un cálido Bar Inglés y una acogedora biblioteca.
Allí la simpática pareja se preparó para la celebración. Ellos se encargaron del toque personal, porque Jose Manuel lució unos gemelos rockeros de lo más originales y la pulsera de un festival de heavy. Por su parte, Cristina, además de los zapatos, llevaba unas zapatillas para estar más cómoda y darlo todo en la pista de baile…
El grueso del reportaje fotográfico lo hicimos en la amurallada ciudad de Ávila. Aunque le ocupamos muy poco tiempo a los novios, las fotos quedaron especialmente bonitas. Pues medimos la hora para tomarlas al atardecer y al amanecer, buscando esa luz que le daría un toque especial a las instantáneas.
Jose Manuel hizo mucho hincapié en que hiciéramos muchas fotos a los amigos y familiares que disfrutaron a lo grande. Bailes, abrazos y risas para coronar una fiesta inolvidable. Las fotos de la boda en el Hotel Fontecruz de Ávila nos muestran lo acertada que fue la elección del lugar, que combinaba preciosas vistas con instalaciones geniales para pasar un día tan importante.