En ParaTodaLaVida tenemos mucha suerte de dedicarnos a lo que nos apasiona: la fotografía, para bodas y eventos, en enclaves históricos o paisajes naturales, y poder ser testigos enlaces tan especiales como el que os contamos hoy.
Tuvimos el honor de asistir a un maravilloso enlace acompañando a Carolina y Ángel, una cariñosa pareja que escogió para su fotografía para bodas la idílica y apropiada Plaza de Parejas de Aranjuez.
Ángel, el novio, se preparó y vistió para el esperado día en compañía de su adorable familia. No parecía nervioso, todo fue sobre ruedas y estaba deseando llegar al encuentro de su compañera.
Carolina, la novia, eligió un precioso vestido palabra de honor con el que se veía espectacular. Y nos dejó acompañarla mientras se preparaba, y se mostraba confiada y serena: sabía que sería un día inolvidable.
Todos nos reunimos en el precioso jardín de El Regajal, donde se oficiaría la boda. Carolina llegó emocionada, y las lágrimas se mezclaron con las risas y los aplausos mientras familiares y amigos dedicaban tiernas palabras a la feliz pareja.
Finalmente se dieron el «sí, quiero» y una lluvia de arroz y pétalos les dio la bienvenida a su nueva vida como marido y mujer.
La cena se trascurrió relajada y divertida, los invitados se mostraban muy contentos por la feliz pareja.
Hubo inolvidables momentos de bromas, dedicatorias, y vídeos que prepararon a los novios con fotografías de su infancia, muy graciosas y entrañables.
Finalmente los novios iniciaron el baile y todos acudieron a la pista deseando bailar con la pareja.
Los disfraces y el foto-matón aseguraron carcajadas entre los invitados, y mientras nosotros pudimos pasar un rato con los novios para tomar fotografías con los jardines de noche, un sitio mágico.