Un reportaje especial: Fotos de preboda en Madrid
Johnny y Yolanda se pusieron en contacto con nosotros porque desde el principio tenían las cosas muy claras: «Nosotros queremos una sesión de fotos de preboda en Madrid». No nos imaginábamos que la sesión iba a ser tan original y divertida….
A decir verdad se trata de una pareja muy especial y alegre ¡Les podíamos proponer cualquier cosa! No obstante, ellos participaron muy activamente proponiendo las fotos que les gustaban ¡Da gusto trabajar ,con gente tan simpática y participativa!
La tarde se sucedió muy agradablemente, siempre sonreían y tenían un gesto agradable, y no es para menos porque se les ve muy enamorados. Muchos juegos y miradas de complicidad una mirada bonita entre ellos…
Acabamos exhaustos, pero «Sarna con gusto no pica» A primera hora de la tarde hicimos un recorrido por la Plaza de Oriente. Aprovechando que estaban cerca y son muy bonitos, nos acercamos a los jardines del Templo de Debod intentando captar la luz del atardecer. Aunque no pudimos hacer muchas fotos porque estaban de obras, nos inventamos unas muy chulas con las pompas de jabón que hacía una niña.
Para rematar una sesión tan castiza fuimos a la Plaza de Callao para hacer unas últimas tomas. A nosotros nos encanta el resultado porque hay tantos tipos de reportajes como parejas… ¿Y a vosotros qué os parece? ¿Como serían vuestras fotos de boda ideales? Podemos pensarlas juntos…