La íntima alianza de Mónica y Carlos tuvo lugar en las Lagunas de la madres, en Arganda del Rey (Madrid)
Antes de que el enlace tuviera lugar, Carlos estuvo preparándose para el día más importante de su vida en la casa de sus padres, donde compartió nervios e ilusiones con los suyos. A su vez, Mónica hacía lo mismo en casa de su hermana ¡Por fin ha llegado el día!
Y es que la familia siempre estuvo presente con ellos, durante la boda se respiraba un ambiente muy cercano y cálido. La novia, Mónica le envío un regalo con a Carlos a la casa de sus padres, allí su sobrina le leyó la carta que adjuntaba y todos se emocionaron ¡Los nervios estaban a flor de piel!
A pesar de ser una boda con muchos invitados fue una ceremonia muy íntima, con momentos emotivos y divertidos. Se mezclaban a partes iguales los momentos románticos, con las situaciones graciosas propias de la fiesta y la alegría reinante.
Al atardecer, después de los besos y abrazos fuimos hacer el reportaje de boda. Salieron unas fotos preciosas jugando en el embarcadero y es que Mónica y Carlos hacen una pareja envidiable. ¡Love is in the air!
A la vuelta, cuando parecía que todo estaba más tranquilo, hubo muchas sorpresas para los novios y la gente empezó a bailar con disfraces y globos de todo tipo. Los novios hicieron un baile especial que se habían preparado con un mix de varias canciones ¡No se quedo nadie sin bailar!
Para rematar hicimos unas fotos nocturnas porque ninguno queríamos que se acabara ese día ¡Que vivan los novios!
¿ Te ha gustado este reportaje de Boda en Madrid? Somos un equipo de fotógrafos apasionados por nuestro trabajo y cubrimos reportajes por el resto de España ¡Y el mundo! Nosotros preferimos hablar en persona así que consúltanos sobre tu reportaje fotográfico de boda