Reportaje de fotos Madrid, Hacienda los Robles, Navacerrada.
Ana y Jorge se casaron en Navacerrada, porque es uno de sus lugares preferidos de Madrid. Para celebrar su enlace escogieron su hotel favorito, la Hacienda Los Robles, un hotelito pequeño y acogedor, en el que no dudan en alojarse en cuanto tienen un fin de semana libre. Y es que, ¿a quién no le gusta perderse en la montaña de vez en cuando?
Para celebrar esta preciosa boda, contaron con la ayuda de una organizadora de eventos. Y eso se notó, porque el resultado fue una preciosa boda donde cada detalle estaba muy cuidado, pensado por y para los novios y sus invitados.
Un Reportaje de fotos Madrid lleno de simpatía.
Los novios son una pareja encantadora, muy unida, amable y divertida. Fue un placer que contaran con nosotros para acompañarles en su gran día. La verdad que conectamos genial, y eso creó una relación profesional, pero muy cercana, que originó maravillosas fotos artísticas y espontáneas. Fue genial poder captar la alegría y emoción de todos los que pudieron ser testigos del precioso enlace.
Ambos escogieron diferentes habitaciones del hotel para prepararse el día de la ceremonia. Empezamos con Jorge y luego nos unimos a la familia de Ana para capturar desde el principio, los nervios, las sonrisas que no podían esconder…. toda la energía que siempre se vive antes de una boda. Y es que con las familias como las de Ana y Jorge, nos sentimos como uno más.
Fue una ceremonia pequeñita, pero entre todos formaban una piña donde reinaba la armonía y el buen ambiente. La boda fue en los exteriores del hotel y fue todo muy bonito. Los invitados participaron portando carteles, soplando burbujas de jabón, demostrando su cariño por la encantadora pareja. Cuando haces un reportaje de fotos donde no hay tanta gente, tienes la posibilidad de poder captar mejor la naturaleza de cada una de las personas en las fotos.
Reportaje de fotos Madrid, Navacerrada, con la luz como protagonista.
Pudimos tomar preciosas fotos de los novios en diferentes ambientes y de noche y de día. Esta opción siempre es más versátil para poder captar diferentes luces y escenarios y también es más cómoda para los novios, porque les deja mayor libertad para disfrutar de su día y poder pasar más tiempo con sus invitados.
Tuvieron muchos detalles con los asistentes, como unos obsequios para los más pequeños.
Pero no sólo fueron los invitados los que tuvieron sorpresas, porque el día anterior había sido el cumpleaños de Jorge, y Ana le sorprendió con una tarta personalizada de su serie favorita: Juego de Tronos, y le acompañó dedicándole unas preciosas palabras que llenaron de emoción a todos.
Los novios sorprendieron a los asistentes con un espectacular baile en pareja. Y después todos pudieron aportar su granito de arena en la pista con un divertidísimo flashmob. Contaron con un fotomatón para que los invitados pudieran hacerse fotos divertidas e imprimirlas al instante y llevárselas como recuerdo del gran día.
Una boda excepcional, muy íntima muy divertida. Les deseamos todo lo mejor a la encantadora pareja.
Ana y Jorge en Hacienda los Robles, Navacerrada.
Si queréis conocer más sobre este precioso día y todas las sorpresas que tuvieron lugar, no os perdáis el vídeo que también realizamos nosotros.