El vehículo que escogemos el día de nuestra boda puede significar mucho en la vida de una pareja. Es un símbolo de vuestra unión, el medio que os acoge y os embarca en el viaje que vais a emprender juntos.
Y puede ser muy diferente según lo que represente para vosotros. Desde un coche prestado por un buen amigo o un familiar muy querido, un vehículo en el que has soñado subirte, o un o muy original y divertido para hacer sonreir a los invitados. Todos son válidos si te gustan y se adaptan bien al estilo de la boda. Hoy os traemos algunas ideas para orientaros de cara a la celebración.
Los coches: un clásico entre los clásicos
- Rolls Royce Silver Cloud II: Una joya de los años 50, es el vehículo más usado para los enlaces británicos.
- Studebaker President: Precioso modelo mítico americano.
- Ford Mustang: Increíble ejemplar de la primera generación.
- Morris Minor: Descapotable fabricado a finales de los años 40, llegaron a producirse más de 1 millón de unidades.
- Mercedes 220: El único Mercedes que ha logrado ganar un Rally de Montecarl
- Ferrari Peble Beach: Se trata del descapotable número 50 en la historia del Cavallino Rampante.
- Porsche 911: Sus redondeadas formas han cautivado a muchos admiradores.
- Volkswagen Caifornia: En la década de los 60-70 alcanzó su mayor popularidad como medio de transporte de la generación flower-power.
- Volkswagen Beetle: El vehículo más vendido y longevo de la historia de la automoción.
Las motos: hechas para rodar.
Las bodas «a dos ruedas» son cada vez más comunes en todo el mundo. Los novios acuden a la cita subidos a sus motos, a veces escoltados por amigos y familiares que comparten su pasión, e incluso formando un pasillo hacia la entrada de la ceremonia.
Una idea diferente que no está al alcance de los más tímidos. La moto es una buena alternativa al coche clásico o al carruaje, un acto muy romántico y aventurero a lomos de una Harley o romántico y juvenil escogiendo una Vespa como en la película “Vacaciones en Roma”.
Existen muchos modelos y estilos diferentes que se adaptan al estilo y temática de la boda. Las motocicletas son perfectas para recorridos cortos el día de la boda. De entre ellas, las motos con sidecar son ideales para una boda en el campo o en la ciudad.
Será importante extremar la seguridad eligiendo trajes que nos permitan buena movilidad para encaramarnos a la moto, y por supuesto los cascos, que podrán decorarse con motivos de boda.
Otros vehículos: originalidad asegurada.
- Bicicleta
- Bicicleta tándem
- Coche de caballos
- Taxi clásico amarillo o londinense
- Globo
- Paracaídas
- A caballo
- Patinete