Todos los amores son bonitos, desde esos que acaban de empezar, a esos que comenzaron en una discoteca. Pero no nos podéis negar que hay unos amores que tienen algo especial, y son esos amores que tienen mucha historia detrás. Este vídeo de bodas que os enseñamos hoy es el de Barby y Rubén, dos novios que se conocieron desde adolescentes y que llevan toda la vida juntos.
Un vídeo de bodas que fue puro espectáculo.
Un espectáculo de amor que tuvo como fruto un espectáculo de boda, en una finca completamente increíble: Dehesa del Pedrosillo, en Ávila. La ceremonia tuvo lugar en una preciosa parroquia: Nuestra Señora de la Asunción en El Barraco.
La boda fue tremendamente alegre, todo el pueblo se había volcado para un día tan especial. Para el vídeo de bodas, utilizamos dos cámaras, y además un drone, por lo que conseguimos efectos muy llamativos prácticamente de película.
La finca y los novios trabajaron juntos para ofrecer una boda íntima pero preciosa a la vez.
La finca de la Dehesa del Pedrosillo está en un paraje incomparable, y esto ayudaba a que las vistas desde el drone dieran un toque maravilloso. Esta finca, además, fue realmente especial y ayudó en todo lo necesario a los novios para que tuvieran una boda íntima, divertida, pero no por ello muy especial y bonita.
La verdad que os mostramos este vídeo de bodas con un poco de orgullo, porque creemos que quedó bastante bien. Aunque claro, con unos novios así, una finca así, una boda así y un paraje así… ¡Nos habían dado todos los ingredientes necesarios!
Muchas gracias chicos, por hacernos partícipes de este día tan especial, y os deseamos toda la felicidad del mundo